Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Dune, la Casa Harkonnen

Brian Herbert, Kevin J. Anderson
Dune, la Casa Harkonnen

Resumen y sinópsis de Dune, la Casa Harkonnen de Brian Herbert, Kevin J. Anderson

Dune, la Casa Harkonnen continúa la excepcional saga iniciada en Dune, la Casa Atreides, publicada en esta colección, en la que una amplia y variada galería de personajes se esfuerza por dar forma a un vasto universo de misterio y locura, promesas y prodigios: el fascinante universo recreado en la inolvidable serie Dune de Frank Herbert.
 
  Shaddam ostenta una precaria posición como gobernador del Universo Conocido, la cual depende de que engendre un heredero varón. Su liderazgo es además amenazado por el ambicioso barón Harkonnen, cuya insaciable ambición de dominio le lleva a conspirar contra algunas de las más poderosas fuerzas del Imperio, con la esperanza de elevar su Casa a un nivel de poder sin precedentes. Sus objetivos principales son la Casa Atreides y la misteriosa hermandad Bene Gesserit. La Hermandad no sospecha esta amenaza, ocupada en culminar el trabajo de siglos y crear un niño-dios que barrerá emperadores, Casas y la propia historia en un terrorífico nuevo orden de tiranía religiosa.
  El planeta Dune también padece la atroz esclavitud impuesta por los crueles nuevos dirigentes, decididos a explotar sus recursos y en especial la adictiva melange, la especia que sólo se encuentra en Dune.
  Héroes inesperados empiezan a surgir ansiosos por vengarse de los Harkonnen...

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad