Cuentos judíos

Miguel Ángel Moreno

Resumen y sinópsis de Cuentos judíos de Miguel Ángel Moreno

"Engarzados por sentencias semejantes a perlas desprendidas de un collar que concediera la sabiduría a su dueño, se ensartan en este volumen una serie de cuentos que identificaremos como viajeros llegados de las remotas regiones del más viejo conocimiento. Tocados de la gracia de la sencillez, la aparente ingenuidad de estos relatos esconde un rico substrato de alegorías y simbolismos que alcanza a las ilustraciones y sustentará el placer de una amena lectura. Nos corresponde ahora a quienes nos acercamos a este libro el grato ejercicio de encontrar los tesoros que guardan estas páginas, como la luz extrae las facetas del color ocultas en las plumas del cuello de una paloma."