Demasiadas vidas

Pedro Ángel Palou García

Resumen y sinópsis de Demasiadas vidas de Pedro Ángel Palou García

Demasiadas vidas es una novela escrita desde la niebla, en el vórtice imposible en que se entrecruzan el recuerdo, el sueño y la muerte. un hombre o un fantasma regresa a un puerto mexicano del que salió para no volver. revive en un faro con la compañía de un poeta exiliado la ausencia de una mujer, la presencia pesadillesca del abuelo, el padre perdido. ¿o sería más justo decir que remuere en esos días de soledad y búsqueda, de humedad y abandono? un descenso a los infiernos que es un regreso a la tierra sólo para comprobar la imposibilidad del amor, en fracaso de los cuerpos. Pedro Ángel Palou, con una prosa transparente, dueña de una claridad excepcional, ha escrito una novela memorable. ha escrito, también, una de las historias mas tristes de la literatura mexicana.

Han participado en esta ficha: pelicano656, ERB_Lector