Almost Blue

Carlo Lucarelli
Almost Blue

Resumen y sinópsis de Almost Blue de Carlo Lucarelli

Almost Blue toma su nombre de una canción de Chet Baker llamada del mismo modo, la cual resulta imprescindible para Simone, un ciego que se ha convertido en el testigo más importante para la policia Boloniesa ante un asesino en serie al que han llamado La Iguana. La Iguana es, también, un personaje elaborado para descrifrarse antes que odiarse: asume la identidad de su última víctima como medida para olvidarse del que fué. La investigación es llevada por la Inspectora Grazia Negro, atípica inspectora que se sirve de su necedad e intuición para encontrar las piezas que va dejando la Iguana a través de sus asesinatos. Nadie los había notado, o lo negaban para sí mismos