La noche de todos los santos (Anne Rice)

Anne Rice
La noche de todos los santos

Resumen y sinópsis de La noche de todos los santos de Anne Rice

La noche de todos los santos está protagonizada por una casta muy peculiar que existió en el estado de Luisiana antes de desencadenarse la guerra de Secesión. Sus miembros eran descendientes de los esclavos, pero llevaban también la sangre de los esclavista franceses y españoles, que tenían por costumbre liberar a los hijos de sus concubinas negras. les llamaban los Negros Libres, aunque vivían apartados de la sociedad blanca y no gozaban de ningún derecho político. Sin embargo, eso no impidió que fuera surgiendo toda una aristocracia entre la que no faltaban artistas exquisitos y gentes de posición desahogada. algunos incluso llegaron a ser dueños de plantaciones. Y la fascinación que sus hermosas mujeres ejercían entre los blancos de Nueva Orleans acabó por convertirse en una leyenda.