Los fogones de José Andrés

José Andrés

Resumen y sinópsis de Los fogones de José Andrés de José Andrés

Las mejores recetas del cocinero de TVE

Las tapas, base fundamental de la cocina de José Andrés, son una de las principales aportaciones españolas a los tesoros culinarios del mundo: platos de ingredientes mediterráneos sencillos, como su preparación, hábilmente combinados para proporcionar estallidos de sabor puros y limpios. Esta obra, organizada por alimentos como base de cada una los capítulos (tomates, patatas, setas, legumbres, pimientos, verduras, arroz, huevos, pescado, mariscos, pollo, cerdo y otras carnes) es el primer gran libro que celebra una cocina de renombre mundial, creada por el nuevo cocinero de Televisión Española, discípulo aventajado de Ferran Adrià, galardonado con varios premios, propietario de seis restaurantes en Washington y portavoz oficioso de la cocina española en Estados Unidos.