Siempre (Maggie Stiefvater)

• Editorial: SM

• Año publicación: 2011

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Siempre de Maggie Stiefvater

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Conclusión de una de las series para jóvenes adultos más interesantes de los últimos años.

Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

Ha participado en esta ficha: dixy