Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Llama al halcón

Maggie Stiefvater
Llama al halcón
  • Título alternativo: Trilogía de los Soñadores 1

  • Título original: Call Down The Hawk

  • Editorial: Fandom Books

  • Año publicación: 2020

  • Traducción por: Xohana Bastida Calvo

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Llama al halcón de Maggie Stiefvater

Una novela coral que brilla con luz propia por su originalidad, intrigante y cargada de fuerza.

Los que sueñan caminan entre nosotros... y los soñados también. Los que sueñan no pueden dejar de soñar; solo pueden tratar de controlar sus sueños. Los soñados no pueden vivir su propia vida; si muere quien los ha soñado, dormirán para siempre.

Y también están aquellos que buscan a los soñadores. Para usarlos. Para atraparlos. Para matarlos antes de que sus sueños destruyan el mundo.

Ronan Lynch es un soñador, capaz de extraer de sus sueños curiosidades y catástrofes que lleva a su complicada realidad.

Jordan Hennessy es una ladrona. Cuanto más se acerca al objeto soñado que ambiciona, más se refuerzan los lazos inextricables que la unen a él.

Carmen Farooq-Lane es una cazadora. Su hermano era un soñador... y un asesino. Carmen ha visto los efectos que pueden tener los sueños en una persona, y también conoce el daño que puede causar un soñador. Pero eso no es nada comparado con la destrucción que está a punto de desatarse...