Tu mente puede curarte

Joan Borysenko

Resumen y sinópsis de Tu mente puede curarte de Joan Borysenko

Los autores nos desvelan, en este importante libro, el modo en que podemos hacer uso del enorme poder de la mente para curar las enfermedades físicas y emocionales que nos afectan. Los doctores Borysenko, gracias a sus profundos conocimientos de la medicina, la espiritualidad y las formas alternativas de curación, explican el modo en que nuestros pensamientos y nuestros actos afectan a nuestro cuerpo físico, y el modo en que podemos suprimir estas influencias y las enfermedades que originan. Éste es un libro que sin duda cambiará su vida. Una obra que le enseñará a introducir cambios positivos y trascendentales prácticamente en todos los ámbitos de su existencia.