Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.017 libros, 24.631 autores y 90.402 usuarios registrados

Pase lo que pase, no es el fin del mundo

Joan Borysenko
Pase lo que pase, no es el fin del mundo

Resumen y sinopsis de Pase lo que pase, no es el fin del mundo de Joan Borysenko

La vida que una vez conocimos se encuentra en pleno proceso de transformación. Nos disponemos a afrontar un prolongado –e intenso– período de cambios. ¿Estás preparado?
Que no cunda el pánico. Afortunadamente, la resiliencia –la capacidad de adaptarse y crecer en circunstancias adversas, incluso terribles– se puede aprender. Pase lo que pase, no es el fin del mundo ofrece el método más lúcido, práctico y brillante para convertir los momentos difíciles en oportunidades de desarrollo vital. Sumérgete en sus páginas, disfruta con su chispa… y prepárate a encontrar tu lugar en el mundo que empieza a emerger.
Comprender que el futuro no es algo que nos sucede, sino una creación de cada cual, constituye la clave para salir adelante. El propósito de este libro es ayudarte a vencer el miedo, a estresarte menos, a pensar y actuar como una persona resiliente.
Más que la educación, más que la experiencia, es la resiliencia la que determina quién sale adelante y quién se queda por el camino. Al adquirir suficiente visión para atisbar a través de la niebla, no sólo estás creando un nuevo futuro. Estás, literalmente, creándote a ti mismo.