Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.418 usuarios registrados

Paz interior para gente ocupada

Joan Borysenko
Paz interior para gente ocupada
  • Título alternativo: Estrategias sencillas para transformar tu vida

  • Título original: Inner Peace for Busy People

  • Editorial: Urano

  • Año publicación: 2002

  • Traducción por: Alicia Sánchez

  • Temas: Autoayuda y superación

Resumen y sinópsis de Paz interior para gente ocupada de Joan Borysenko

Este es el libro ideal para quien se sienta agobiado por las presiones laborales, económicas, familiares y por cualquier otro factor estresante típico de nuestros días.
Muchas personas intentan equilibrar las exigencias de la vida profesional con las de la familia o de las relaciones personales sin lograrlo, lo que las conduce a sentirse excluidas de su propia vida y las convierte en seres incapaces de mostrar compasión y amor a sus seres queridos.
Joan Borysenko propone una lección para cada semana del año. Se trata de pasos sencillos que cualquiera puede poner en práctica para vivir el presente con más dicha, valor, bondad y paz.Estos 52 textos inspiradores de Jean Borysenko le ayudarán a crear y mantener la paz interior. Con un poco de sentido común, puede aprender a comprender y a dominar el ajetreado funcionamiento de la mente y vivir una vida llena de compasión y amor, lo que le capacitará para alcanzar más sabiduría y creatividad.
Descubrirá que no ha de ser un monje que dedica horas a prácticas especiales para que su viaje por la vida esté lleno de afabilidad y felicidad. Lo único que necesita es estar atento, elegir a conciencia, expresar un propósito y pasión, reírse a menudo y vivir comprometido activamente con la verdad y la bondad.
Recuerde la vida es un don precioso que hemos de saborear, no una serie interminable de tareas. Cada día nos brinda una oportunidad: practicar el estrés o la paz. ¡Hágase un favor a sí mismo y a los demás! ¡Elija la paz!

Han participado en esta ficha: kurenai, yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad