Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.285 usuarios registrados

Pecados ocultos

Emma Wildes
Pecados ocultos

Resumen y sinopsis de Pecados ocultos de Emma Wildes

Pecados ocultos es la tercera entrega de la exitosa trilogía «Solteros y truhanes», que retrata a inolvidables personajes de Inglaterra en tiempos de la Regencia.

Michael Hepburn, marqués de Longhaven, espía durante las guerras napoleónicas y dueño de un gran sentido del honor –y del humor–, no tiene más remedio que aceptar esa boda impuesta. Lo cierto es que su futura esposa, lady Julianne, tampoco se siente atraída por ese noble al que deberá darle el «Sí, quiero».

Antonia, una vehemente viuda española que conoce bien al futuro esposo de Julianne, se ve en la obligación de advertirle de quién se trata. En un discreto segundo plano, su criado –un hombre de oscuro pasado– se limita a comportarse como viene haciéndolo desde hace años: un fiel servidor.

Pero ninguno de ellos está tan seguro de sí mismo como parece. Las dudas comenzarán a aflorar y harán de esta historia un imprevisible y ardoroso mapa de sentimientos.