El poder de Joel

Antonio Gargallo Gil

Resumen y sinópsis de El poder de Joel de Antonio Gargallo Gil

Joel es un niño huérfano de Guinea Ecuatorial. Su vida cambiará a partir del día en el que la Fundadora del orfanato le informa de que será adoptado por un matrimonio español y le confiesa un secreto que sólo ella conoce: «Joel, tienes un poder muy especial que nadie más dispone, ten fe en ti mismo, mira con los ojos de la verdad y lo descubrirás».   ¿Cuál será el misterioso poder de Joel capaz de transformar la vida de aquellos que le rodean?   En El poder de Joel el autor ha conseguido que familia, escuela y los jóvenes lectores se reúnan en torno a una novela divertida y cargada de sensibilidad con el fin de disfrutar del placer de la lectura.

Ha participado en esta ficha: Antonio G