Comer y pasarla bien

Narda Lepes Miranda

Resumen y sinópsis de Comer y pasarla bien de Narda Lepes Miranda

"No pretendo enseñarles a cocinar –si aprenden, mejor– no pretendo que cambien su forma de ver las cosas, pero sí la comida... Y darles algunas orientaciones básicas que a mí me sirven de guía para comer y pasarla bien". En el mapa de la nueva generación de cocineros argentinos, Narda Lepes ocupa un lugar protagónico. Una condición que sin dudas se debe a un estilo personal hasta ahora inédito de entender y difundir la gastronomía, algo que también se deja ver en su primer libro. Un trabajo de años que reúne recetas tratadas de manera tradicional con todo aquello que Narda fusiona de una forma única desde sus programas de televisión y sus espacios en la prensa gráfica. Consejos, relatos de viajes y experiencias personales: Comer y pasarla bien es un “utensilio” indispensable tanto para quienes dan sus primeros pasos en la cocina, como para quienes buscan llegar un poco más lejos. Desde la preparación de platos básicos o complejos hasta cómo organizar una fiesta y sus tragos, pasando por recetas para los más chicos, listas de accesorios, tablas, sugerencias a la hora de hacer las compras y orientaciones nutricionales son todos ingredientes que, mucho más que a un libro de cocina, le dan forma a un manual para comer y, además, pasarla bien.