Ya queda menos

• Editorial: Zut

• Año publicación: 2011

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Ya queda menos de Miguel Albero

Ya queda menos es una novela que con grandes dosis de humor retrata la singladura de un personaje, Simbad Martínez, un genial mediocre. Dividida en tres partes, Ya queda menos sigue los pasos de un personaje con el que todos nos hemos cruzado alguna vez -quizá también en el espejo: Simbad Martínez, que busca desesperadamente algo que le ilusione, una puerta por la que escapar, una hazaña en la que hacerse héroe, un modo de vida que por fin merezca el nombre de vida. Con desparpajo y humor, Miguel Albero, a la vez que sigue la epopeya de su personaje, retrata un mundo donde parece que la idiotez se ha contagiado como el virus más peligroso y adormecedor.

Ha participado en esta ficha: iririoja