Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.219 usuarios registrados

El secreto (Frédéric Lenoir)

Frédéric Lenoir
El secreto

Resumen y sinopsis de El secreto de Frédéric Lenoir

'Emile fue la única que advirtió en su mirada algo extraño, un brillo indescifrable, una luminosidad intensa que le recordaba el bienestar interior que ella misma sentía cuando iba a contemplar su secreto. Supo que Pierre no había contado lo esencial de su accidente, pero no comentó nada al respecto'. ¿Qué ocurrió en la viña abandonada en la que hallaron a Pierre Morin sin conocimiento tras dos días y dos noches de ausencia? En el pueblo nadie entendía nada. El secreto de Pierre remueve los cimientos de un pequeño pueblo francés, renunciando a todo para conservar su gran secreto que guarda en su interior y que hará que pase de ser el menos preciado al más codiciado. Entre el cuento filosófico y el suspense nos ofrece una bellísima parábola acerca del valor esencial de nuestra existencia y de cuanto nos rodea, el valor de las cosas sencillas y extraordinarias, el verdadero tesoro no material del hombre.