Palomita blanca

Enrique Lafourcade
Palomita blanca

Resumen y sinópsis de Palomita blanca de Enrique Lafourcade

La novela se sitúa a principio de los años '70, donde la moda hippie abunda y es el tiempo de la Unidad Popular en Chile. María, una muchacha de estrato social bajo, conoce a Juan Carlos, proveniente de una familia adinerada. Se enamora perdidamente de él y estará dispuesta a entrar a su mundo de sexo, drogas, religión, entre otros con tal de permanecer a su lado. A través de los ojos de María es posible observar la realidad de la juventud de la época, sus temores, objetivos y búsquedas.

Palomita Blanca
es la novela más vendida de la historia de la literatura chilena, con cerca de cuarenta ediciones y más de un millón de ejemplares editados.

Han participado en esta ficha: Hikazumi, bclaudia