Velos de misterio

Paula Marshall
Velos de misterio

Resumen y sinópsis de Velos de misterio de Paula Marshall

Desde que el asesinato del marqués de Sywell conmocionara la tranquila comarca de la abadía Steepwood, madame Félice se había esforzado por ocultar su verdadera identidad. Pero ahora corría el riesgo de ser descubierta, porque, por primera vez en su vida, se sentía atraída por un hombre y no sabía si era su disfraz, o su corazón, lo que más la aterraba perder.

Acuciado por el deseo de convertir a la famosa modista en su amante, Marcus Angmering estaba decidido a descubrir la verdad. Pero a medida que los velos iban cayendo, un terrible e inimaginable secreto iba saliendo a la luz…

Ha participado en esta ficha: Polyta