Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.226 libros, 24.205 autores y 84.094 usuarios registrados

Paula Marshall

Paula Marshall

Biografía de Paula Marshall

Paula Marshall, nacida en Leicester, Inglaterra, es una escritora británica dedicada a la novela romántica. Tras terminar la escuela empezó a trabajar como librera, formándose en este campo. Fue en este período que se interesó por la escritura, especialmente la romántica centrada en el período de la Regencia.

Después de convertirse en madre e impartir clases durante cuatro años, Marshall se decidió a graduarse en Historia. Una vez se jubiló se volcó en la escritura.

De la producción de Marshall se han traducido al castellano títulos como El último secreto, La hija del astrólogo, Cartas robadas, La venganza o Velos de misterio.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad