La vida después

Marta Rivera de la Cruz
La vida después

Resumen y sinópsis de La vida después de Marta Rivera de la Cruz

Seis  mujeres viven en torno a un hombre: Victoria, su amiga del alma; Marga, su compañera; Chloe, la madre de su hija; Solange, la hija, su suegra y su madre. La desaparición de Jan y el encargo a Victoria de que ponga orden entre sus mujeres ocasiona un verdadero cataclismo emocional. Relaciones difíciles, amistades imposibles, complicidades inimaginables surgen de estos encuentros inesperados que darán lugar a un nuevo mapa afectivo para cada una de ellas.

Marta Rivera de la Cruz, la novelista de la vida menuda, vuelve a alumbrarnos la familia, los amigos, las envidias, los celos, las confusiones y las malas interpretaciones de la vida cotidiana, la vida sin estridencia pero una vida sentida, con dolor, soledad, dificultades comunes y afectos. Una novela sobre el malentendido de las relaciones entre hombres y mujeres vistas, interpretadas, desde la retina de una mujer.