Los sauces de Hiroshima

Emilio Calderón
Los sauces de Hiroshima

Resumen y sinópsis de Los sauces de Hiroshima de Emilio Calderón

Los sauces de Hiroshima es una novela histórica con altas dosis de misterio e intriga y el país del sol naciente como telón de fondo. Este apasionante thriller del finalista del Premio Planeta 2008 aborda el período post-nuclear nipón, desde el bombardeo estadounidense durante los últimos estertores de la Segunda Guerra Mundial hasta la muerte ritual de Yukio Mishima en noviembre de 1970.

Protagonizada por un ex inspector de policía reconvertido en detective privado, la novela conduce a los lectores por una extraña y elaborada trama de corrupción. Con la ayuda de una antigua geisha, este justiciero con problemas personales y métodos poco ortodoxos resolverá el caso de su vida.