Dos monstruos juntos

Boris Izaguirre
Dos monstruos juntos

Resumen y sinópsis de Dos monstruos juntos de Boris Izaguirre

Patricia y Alfredo llevan más de diez años juntos y deciden cambiar de ciudad dejando Nueva York y trasladándose a Londres, donde inauguran el restaurante más a la última, el Clarksons. Él es el mejor cocinero español de su generación para muchos y ella, su gran artífi ce. Mudarse a Londres revelará los más bajos instintos de ambos, ya conocidos, pero nunca obscenamente mostrados, y les situará en el camino de reconocerse a sí mismos y el precio a pagar por ser únicos, por fi n ricos, defi nitivamente ricos. Cuando la tormenta fi nanciera que ha estremecido al mundo por fi n estalla, todos y cada uno de quienes forman parte de este mundo privilegiado vivirán su propia transición. Boris Izaguirre ha escrito, con humor e intriga, su novela más europea.