Cuando los pájaros caen

Rebecca West

Resumen y sinópsis de Cuando los pájaros caen de Rebecca West

El conde Nikolai Diakonov era un leal servidor de la santa Rusia e idolatraba al Zar. Sin embargo, alguien convenció a éste de lo contrario y ahora, a comienzos del s. XX, vive exiliado en París. Pero, ¿quién sería capaz de traicionar así al conde Nicolai y por qué? El conde decide ir a visitar a un pariente en el norte de Francia. Durante el trayecto irrumpe en su vagón un joven revolucionario, que resulta ser el hijo de un viejo amigo. También él y sus camaradas han sido traicionados. A lo largo de los cuatro días de viaje tendrán tiempo de resolver el misterio.