El deseo de Daniel

Sherryl Woods

Resumen y sinópsis de El deseo de Daniel de Sherryl Woods

Cinco hermanos separados en la infancia, reunidos por el amor Cuando una adolescente fugada apareció en la taberna de Molly Creighton, Daniel Devaney, que trabajaba como abogado de menores, se vio obligado a investigar… y a enfrentarse a su turbulento pasado con Molly. Una trágica pérdida había destruido su relación cuatro años atrás, pero Daniel estaba ahora preparado para aceptar la responsabilidad de su ruptura y comenzar de nuevo. La abrumadora atracción que compartían no se había visto mermada por el paso del tiempo, pero Molly tenía miedo de volver a arriesgar su corazón. Sin embargo, Daniel había prometido borrar las sombras de sus ojos y demostrarle que era el hombre que ella necesitaba que fuera.