Historia verdadera de la conquista de la Nueva España II

Bernal Díaz del Castillo
Historia verdadera de la conquista de la Nueva España II

Resumen y sinópsis de Historia verdadera de la conquista de la Nueva España II de Bernal Díaz del Castillo

Continuación De la Historia verdadera de la conquista de la Nueva España I, donde Hernán Cortés al frente de un grupo de soldados, lleva a cabo la conquista de México, una de las epopeyas más importantes de la presencia española en el Nuevo Mundo. Sobre este acontecimiento contamos con varios testimonios, tanto de cronistas españoles como de códices y relaciones indígenas. Ninguno, sin embargo, tan apasionante, directo y de fácil lectura como esta aventura de Bernal Díaz del Castillo.