555 joyas de la sabiduría

José Ramón Ayllón

Resumen y sinópsis de 555 joyas de la sabiduría de José Ramón Ayllón

Este bello libro aborda de manera sencilla y práctica las grandes cuestiones que han movido a la humanidad desde siempre: la felicidad, el amor, la libertad, la justicia..., y lo hace desde la reflexión, la belleza y las sabias palabras de cuatro de los pensadores más fructíferos, atemporales e importantes de todos los tiempos. Estructurado con una pequeña introducción a cada uno de los temas, las citas, breves pero intensas, brillantes e ingeniosas, ayudan a pensar y a comprender. Porque todo lo que hay en los libros de autoayuda actuales, ya estaba en los clásicos. Una cuidada edición que nos brinda los mejores pensamientos y reflexiones. Y es que, como dijo Séneca, «la sabiduría es la única libertad».