Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.746 usuarios registrados

Vigo es Vivaldi

José Ramón Ayllón
Vigo es Vivaldi

Resumen y sinopsis de Vigo es Vivaldi de José Ramón Ayllón

Borja, Paula, Irene, Silvia, Maxi, Alberto, Felipe, Pedro... Un grupo de amigos que inician su último curso en un instituto de Vigo. En sus vidas hay ilusiones y libros, padres y profesores, mucho deporte y mucha marcha, victorias, desengaños y algunas movidas memorables. Unos muchachos, una historia, un paisaje, y los avat ares de un amor que llega, como siempre, sin avisar. Una novela apasionada y apasionante, escrita en forma de diario, que culmina con un imprevisto desenlace.

Vigo es Vivaldi se ha convertido en uno de los libros más conocidos de su autor, José Ramón Ayllón, y todo un clásico en los centros de secundaria.

Han participado en esta ficha: cangrejomoro dixy