El trillium negro

• Año publicación: 1992

• Traducción por: Mirta Rosenberg

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de El trillium negro de Marion Zimmer Bradley

Ruwenda ha sido invadida por las violentas tropas de Labornok, gobernado por el cruel rey Voltrik. Para su victoria ha contribuido de forma decisiva la magía negra de hechicero Orogastus. Tras una azarosa huida, las tres princesas de Ruwenda deberán encontrar la mágica flor del trillium negro y unos misteriosos objetos del pasado dotados de un poder inimaginable. Las tres deberán realizar, por separado, un largo viaje iniciático para descubrir sus propias fuerzas y debilidades, hasta encontrar, en la unión de sus esfuerzos, el camino a la salvación de su mundo. Para ello cuentan sólo con la ayuda de unos extraños sirvientes de raza no humana y con los escasos consejos de su madrina moribunda, la archimaga Binah