50 cosas que hay que saber sobre psicología

Adrian Furnham

Resumen y sinópsis de 50 cosas que hay que saber sobre psicología de Adrian Furnham

La psicología está  presente en nuestra sociedad como nunca antes lo había estado. No existe novela de ficción, documental, consulta médica, o espacio televisivo que no introduzca el punto de vista psicológico en sus comentarios. La psicología pretende entender y explicar el comportamiento y las ideas, las emociones y los pensamientos en un área temática tan amplia como  vertiginosa: desde los delirios de grandeza a las causas del cáncer; del comportamiento social a las fobias, de la dislexia a los mitos en torno a la felicidad. Escrito a partir de las últimas investigaciones en este campo y con la aportación de psicólogos prestigiosos el presente volumen es una introducción magistral al universo de la psicología. Adrian Furnhman ofrece 50 breves y accesibles comentarios en torno a las ideas centrales de la psicología proporcionando al lector un rico vocabulario que explica y describe el comportamiento humano.