Psicología organizacional

• Editorial: Universidad Iberoamericana

• Año publicación: 2001

• Temas: Psicología

Resumen y sinópsis de Psicología organizacional de Adrian Furnham

En este libro se adopta una perspectiva psicológica desde la cual se analiza el comportamiento organizacional. Es una obra actual y completa, ideal para complementar cursos de psicología y comportamiento organizacional. En ella, los alumnos hallarán los fundamentos necesarios e información realista para aterrizar la teoría en un contexto práctico. El texto es enriquecedor mediante una serie de cuadros y tablas; además se proporcionan las herramientas necesarias para entender la psicología organizacional. Así, el lector comprenderá y se enterará de los problemas a los que se enfrentan los investigadores más destacados en este campo. Al final de cada capítulo se incluyen secciones especiales sobre investigación, recursos humanos y temas transculturales, con lo que se refuerzan la perspectiva y la presentación internacional de la obra.