El código Da Vinci. La película

Dan Brown
El código Da Vinci. La película

Resumen y sinópsis de El código Da Vinci. La película de Dan Brown

A raíz del lanzamiento de la película más importante del año, publicamos el libro oficial de la película. El grueso del contenido del libro es el guión de la película (un extracto), además de dos textos escritos ad hoc por Ron Howard (director del film) y Dan Brown. El libro tendrá 224 páginas, con 250 fotografías a todo color y un formato de 21,6 x 25,4 cm. Sin duda, un libro que todos los miles de seguidores de la película no pueden dejar pasar, ni tampoco todos los aficionados a la obra original de Dan Brown. Este libro es todo un ejemplo de cómo adaptar una novela hasta lograr un éxito cinematográfico.