Cita en la cima, el metodo de los deseos cumplidos

Raimon Samsó

Resumen y sinópsis de Cita en la cima, el metodo de los deseos cumplidos de Raimon Samsó

"No hay nada que no puedas ser, hacer o tener". ¿Quieres comprobarlo?
¿Quieres disponer de más tiempo para ti?, ¿alcanzar la independencia financiera?, ¿hacer que todo sea más sencillo?, ¿conseguir un estado de paz interior?, ¿crear tu propio proyecto profesional?, ¿incrementar tus ingresos?, ¿atraer una relación de pareja satisfactoria?, ¿o tal vez desearías un estilo de vida tal como siempre soñaste?

Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas, este libro te será de gran utilidad. Y si, además, pudiste visualizarlo y soñarlo, sin duda podrás alcanzarlo con el «método de los deseos cumplidos».

Pocas lecturas despiertan el ilimitado potencial de las personas como la que sostienes en tus manos. Estudia este libro, llévalo contigo a todas partes hasta que domines su contenido. Después de leerlo te sentirás dueño de tu destino. Cita en la cima contiene todo lo necesario para crear un gran sueño, ¿quieres que el tuyo se haga realidad?

Ha participado en esta ficha: piojillo23