Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.331 usuarios registrados

Dos almas gemelas

Raimon Samsó
Dos almas gemelas

Resumen y sinopsis de Dos almas gemelas de Raimon Samsó

Esta obra nos revela que existe una conexión entre las personas y el universo. Los dos protagonistas están dotados de una gran complejidad, tanto literaria como humana: Jodie, intuitiva, escritora, misteriosa, y Víctor, sensible, pintor, escéptico. Raimon Samsó se vale de la trama para introducir algunas reflexiones: ¿Existen realmente las almas gemelas? ¿Dónde podemos hallarlas? ¿Cómo podemos distinguir el amor total y auténtico? ¿Cómo enfrentarnos al dolor y a la ausencia? La novela cuenta la experiencia de dos seres destinados a vivir juntos un extraordinario viaje de transformación espiritual.

Ha participado en esta ficha: Tiresias