Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados

Tres historias europeas

Lolita Bosch

Resumen y sinópsis de Tres historias europeas de Lolita Bosch

El libro contiene tres historias independientes pero muy unificadas por una atmósfera semejante y una escritura de calidad.
  Elisa Kiseljak: Narrada en primera persona, la protagonista recuerda un episodio doloroso y perturbador de su infancia. UNA. La historia de Piter y PY: Nos relata la visita al campo de concentración de Oswiecim, donde fueron extarminados sus padres.
  Pingüinos: Es la historia del Doctor Gladov-Klass, residente en Budapest aunque nacido en Eslovaquia y que al terminar sus estudios de medicina sufre el aislamiento profesional al exponer sus teorías naturlistas sobre las enfermedades.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad