Tres historias europeas

Lolita Bosch

Resumen y sinópsis de Tres historias europeas de Lolita Bosch

El libro contiene tres historias independientes pero muy unificadas por una atmósfera semejante y una escritura de calidad.
  Elisa Kiseljak: Narrada en primera persona, la protagonista recuerda un episodio doloroso y perturbador de su infancia. UNA. La historia de Piter y PY: Nos relata la visita al campo de concentración de Oswiecim, donde fueron extarminados sus padres.
  Pingüinos: Es la historia del Doctor Gladov-Klass, residente en Budapest aunque nacido en Eslovaquia y que al terminar sus estudios de medicina sufre el aislamiento profesional al exponer sus teorías naturlistas sobre las enfermedades.