Descripción de la ciudad de Quebec

H. P. Lovecraft
Descripción de la ciudad de Quebec

Resumen y sinópsis de Descripción de la ciudad de Quebec de H. P. Lovecraft

Como rezaba en su primera edición, esta obra se publicó en 1931 con el afán de “servir de información a los curiosos y guiar a los viajeros”. Libro de viajes y ensayo histórico, en estas páginas hasta ahora inéditas en español Howard Phillips Lovecraft, maestro celebérrimo por su dedicación a la literatura fantástica, se desenvuelve magistralmente para ilustrar y proporcionar al lector todos los acontecimientos y los detalles sobre la ciudad canadiense de Quebec. Situada sobre un promontorio de la orilla norte del río San Lorenzo, se eleva esta metrópoli de la antigua Nueva Francia que rebosa desde siempre interés geopolítico, social y cultural, y que sedujo, como se comprobará, al escritor estadounidense.

Ha participado en esta ficha: jose m gonzalez