Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.749 usuarios registrados

Breve historia de la humanidad

Felipe Fernández-Armesto
Breve historia de la humanidad

Resumen y sinópsis de Breve historia de la humanidad de Felipe Fernández-Armesto

Breve historia de la humanidad plantea la fascinante historia de la evolución de la definición, del género humano y, de forma controvertida, nos anima a ir más allá en el desarrollo de este concepto, al tiempo que plantea la necesidad de repensar este asunto de forma urgente. Un ensayo apasionante sobre un tema original desde varios puntos de vista- antropológico, religioso, filosófico, físico, etcétera-despertando el máximo interés del lector e incidiendo en temas tan presentes como la clonación humana o la eutanasia.