Si nunca llego a despertar

Javier Yanes

Resumen y sinópsis de Si nunca llego a despertar de Javier Yanes

Desperté... El día de su boda en África, a miles de kilómetros de su pueblo, Toño revive los días que nunca se acababan en el microcosmos de su infancia, junto a sus hermanos Miguel y Nico, sus padres, sus juegos y su primer gran amor. Un mundo maravilloso que exploraba como si viviera con los pies descalzos, en compañía de héroes de película, piratas imaginarios y tesoros escondidos, pero también de monstruos terribles de pesadilla que se abrían hueco entre los sueños. En aquel planeta fronterizo entre imaginación y realidad, los recuerdos le transportan a la mayor de sus aventuras en un verano muy especial, un verano que le sumergió en un sueño del que quiso no despertar jamás.