La tormentosa búsqueda del ser

• Año publicación: 1995

• Traducción por: Andrea Ferrari

• Temas: Psicología

Resumen y sinópsis de La tormentosa búsqueda del ser de Stanislav Grof

Este libro es un marco explicativo del tipo de experiencias que pueden acontecer de forma espontánea, así como numerosos casos y ejemplos que dan a conocer que estos procesos psicóticos no son algo raro y enfermizo, sino un hecho normal y natural que acontece a numerosas personas, muchas de ellas que previamente nunca habrían sospechado que algo parecido fuera incluso posible. Se enfatiza el aspecto curativo de las mismas, de sanación respecto a heridas del pasado y de actualización respecto a la concepción de la vida y la existencia de la propia persona que las vive.

Ha participado en esta ficha: Alvarillo