Operación oro

Wilbur Smith
Operación oro

Resumen y sinópsis de Operación oro de Wilbur Smith

"Necesito su incuestionable obediencia". Tal es la exigencia de Manfred cuando ofrece a Rod Ironsides la gerencia general de la mina de oro Sonder Ditch. Para Rod, ambicioso y acostumbrado a una vida dura, esta es la oportunidad. Manfred Steyner es neurótico y desconsiderado, jugador que trata a la gente como fichas que sólo le sirven para ganar, y a su hermosa y frustrada mujer, Terry, como un medio de ascenso en la escala social. Ni Rod ni Manfred tienen conciencia de que ambos están envueltos en un drama más trascendente; se han convertido, sin saberlo, en herramientas de hombres poderosos que, por ambiciones personales y políticas, planean destruir la mina de oro más grande del mundo.

Ha participado en esta ficha: graciela miranda