Todo por amor

Jean Sasson

Resumen y sinópsis de Todo por amor de Jean Sasson

Maryham nació en Kabul en 1960 y fue la segunda hija de una pareja acomodada, culta y moderna en sus creencias, felices con sus dos hijas y con la convicción de nunca decidir sobre sus vidas y mucho menos sobre sus maridos. Después de la invasión rusa, todo cambia y ella y su familia se trasladan a Estados Unidos, donde le obligarán a contraer matrimonio con un hombre violento que, tras diversas peleas, secuestrará a su hijo y se lo llevará de regreso a Afganistán. Maryam se volverá a casar y tendrá otro hijo, pero al mayor lo conocerá años después convertido en un hombre tan bruto y violento como su padre, lleno de desprecio hacia todas las mujeres.