Un error inconfesable

Emma Wildes
Un error inconfesable

Resumen y sinópsis de Un error inconfesable de Emma Wildes

Londres, 1816. Luke Daudet regresó de la Guerra de Independencia española dispuesto a olvidar aquella cruenta experiencia y todo lo que allí dejó enterrado. La paz y el regreso a Londres han significado para él las obligaciones como cabeza de familia y nuevo vizconde de Altea, pero sobre todo las fiestas, las interminables partidas de cartas y los lances amatorios que se desvanecen con la llegada del alba. Hasta que una noche recibe un recado urgente de lady Madeline May, la joven viuda con la que vivió una inolvidable noche de pasión y de quien se distanció a la mañana siguiente por razones que jamás le podrá contar.