La ciudad de la alegría

Dominique Lapierre
La ciudad de la alegría
  • Título original: La Cité de la Joie

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2010 (1985)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La ciudad de la alegría de Dominique Lapierre

En La Ciudad de la Alegría se narran las vivencias de varios personajes en un slum (barrio de chabolas) de Calcuta. Paul Lambert es un cura católico francés cuya misión personal es ayudar a los más necesitados. Max Loeb un médico americano que llega a Calcuta cautivado por el trabajo de Lambert. Su historia se va mezclando con la de la familia Pal, con el cabeza de familia Hasari, que deben de migrar a Calcuta para ganarse la vida....

La ciudad de la alegría es un canto a la esperanza y al amor dentro del sufrimiento y la miseria que se da en los barrios pobres de la India. Una increíble e inolvidable novela que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Ha participado en esta ficha: arceibe