¿Arde Nueva York?

Dominique Lapierre, Larry Collins
¿Arde Nueva York?

Resumen y sinópsis de ¿Arde Nueva York? de Dominique Lapierre, Larry Collins

Nueva York, septiembre de 2004. A seis semanas de su reelección, George W. Bush se enfrenta al más estremecedor chantaje terrorista. Un grupo de extremistas, dirigidos por Bin Laden, ha conseguido introducir en Manhattan una bomba nuclear. Los terroristas han anunciado que la harán estallar a no ser que el presidente de EE.UU obligue a los israelíes a retirarse de los territorios palestinos ocupados. Junto con su consejera Condoleeza Rice y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el Presidente deberá buscar la manera de evitar la catástrofe nuclear y resolver la crisis. Estos maestros de la narrativa vuelven con un thriller absorbente en el que la realidad y la ficción se mezclan de forma magistral para conducir al lector por el complejo entramado político de nuestros días.