Resumen y sinópsis de Violencia en casa de Pedro de Torres, Francisco Javier Ruiz Espada

La violencia en el hogar es uno de los problemas que provocan mayores trastornos.
Esta guía facilita toda la información sobre las distintas formas de violencia que pueden producirse, tanto físicas como psicológicas, y las pautas para luchar contra ellas.

Estudia separadamente los distintos casos de malos tratos hacia la mujer, en la infancia, hacia el hombre y hacia los ancianos.

Incluye bibliografías y direcciones útiles.

Facilita una doble lectura: una general y otra rápida mediante textos destacados en los márgenes del texto principal.

Ha participado en esta ficha: neusht1981