Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

Nosotros somos una parte de la tierra

Jefe Seattle
Nosotros somos una parte de la tierra

Resumen y sinópsis de Nosotros somos una parte de la tierra de Jefe Seattle

Carta o discurso dirigido por el Jefe Seattle al Presidente de los Estado Unidos a mediados del siglo XIX cuando este quiso comprar sus territorios.

Derrotados tras años de guerra, los indios, a través de su jefe mandan un mensaje en el que presentan una visión del mundo y una manera de entender la naturaleza que, 150 años después, aparecen dotadas de una profunda sabiduría que podría ayudarnos a salvar el entorno natural del que formamos parte.

Esta edición de Olañeta contiene fotos de Edward S. Curtis publicadas en la edición original en EEUU y que pertenecían a un volumen llamado The north american indians.

Ha participado en esta ficha: jabblanquiblau

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad