Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.982 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

El aviso

Paul Pen
El aviso

Resumen y sinopsis de El aviso de Paul Pen

Leo, un niño de ocho años introvertido y solitario, recibe una carta que le avisa de la fecha de su muerte. Sera solo el primero de una serie de mensajes que intentaran advertirle de un fatal destino. Cuando sus padres busquen respuestas, se enfrentaran a un terrible descubrimiento: ¿es el propio Leo el autor de esos mensajes?

Aaron decide poner fin a su relacion con Andrea tras diez años de noviazgo. Esa noche, pide a su amigo David que vaya a la tienda del americano a realizar una entrega que tenia apalabrada. Alli, tras el cartel de neon en el que brilla la palabra Open, David recibe un disparo.

Atormentado por la culpa, Aaron buscara una explicacion para el tragico cruce de destinos.Ambas historias transcurren en Arenas de la Despernada, un pueblo residencial de la periferia madrileña, orgulloso de su lago, su universidad privada y su parque acuatico, cuyo mayor secreto resulta no ser la silueta oscura que a veces se aparece tras las cortinas de la casa al final del camino de arena.

El aviso es la primera novela de Paul Pen, uno de los autores españoles con más proyección internacional y que ha vendido hasta la fecha más de 100.000 ejemplares en Estados Unidos y Reino Unido de sus obras.

Un trepidante thriller repleto de suspense y emoción.