Diciembre, Súper Álbum

Liliana Bodoc

Resumen y sinópsis de Diciembre, Súper Álbum de Liliana Bodoc

En el Súper Álbum de diciembre sadrá el último número de la historieta "El Viajante": un hombre que va de pueblo en pueblo tras el rastro del parque de diversiones "Budapest" y de su amada Natalia. El guionista y el dibujante trabajan para darle un final a la historia de Santiago y nos cuentan qué pasó cuando se instaló el parque y cómo se enfrentaron los vecinos para desalojarlo. Pero también discuten sobre el devenir de la historia, los procesos creativos y las distintas formas de plasmarla en el papel. Los relatos de esta novela pertenecen a dos mundos: el de la ficción y el de la realidad. Y sus protagonistas, con una personalidad bien definida, nos transmiten sus experiencias en una trama llena de emoción y de suspenso.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector