Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

La guardia de medianoche

Sarah Jane Stratford
La guardia de medianoche
  • Título original: The Midnight Guardian

  • Editorial: Norma

  • Año publicación: 2010

  • Traducción por: Márgara Averbach

  • Temas: Fantástica

  • Nota media: 6 / 10 (2 votos)

Resumen y sinópsis de La guardia de medianoche de Sarah Jane Stratford

Esta novela reúne dos grandes malvados: los nazis, que quieren “purificar” la raza humana, y  los omnipotentes vampiros que tratan de combatirlos.

En 1939, Brigit, un vampiro que ha adquirido increíbles poderes a través de los siglos, y sus compañeros, también milenarios, tratan de impedir otra guerra que disminuya su fuente de alimentación humana. Pero la infernal maquinaria de guerra de los nazis no será fácil de combatir.

Esta es la novela debut de esta autora, y la primera de la serie que compone. Este titulo promete un gran éxito, tanto por su ingenioso e interesante contenido como por la excelente prosa de la autora.

Es un libro de ficción histórica, mezclada con vampiros, pero se diferencia de los demás libros del mismo género pues en este caso la historia se desarrolla a mitad del siglo XX en Europa (no en el XIX ni en el XXI, como los otros) durante la Segunda Guerra Mundial.

Han participado en esta ficha: jessenia guerra, kejo, bmercado

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad