Pequeñas palabras

Salvador Robles

Resumen y sinópsis de Pequeñas palabras de Salvador Robles

En la Escuela sin Edad, comandada por la entrañable anciana doña Paz, la materia de estudio son los cuentos que pescan sus singulares alumnos en el río de la vida. Todos los cuentos para uno, un cuento para todos.

Los humanos no pueden vivir sin cuentos, forman parte de la historia vital compartida. Los cuentos, a diferencia de los análisis abstractos y los sesudos tratados filosóficos, llegan a todos los públicos. Su esencia está a disposición de cualquier persona que quiera leer sin rehuir el pensamiento crítico. A veces, por arte de birlibirloque, unas «pequeñas palabras» se convierten en unas palabras grandiosas que hacen las delicias del lector. A veces, quizá en estas Pequeñas palabras.

Ha participado en esta ficha: irodriguez