Muertes históricas. De Hidalgo a Trotsky

Alejandro Rosas, José Manuel Villalpando César
Muertes históricas. De Hidalgo a Trotsky

Resumen y sinópsis de Muertes históricas. De Hidalgo a Trotsky de Alejandro Rosas, José Manuel Villalpando César

México huele a muerte. Por encima de ideologías, proclamas incendiarias o discursos patrióticos, las páginas de nuestra historia se han escrito entre torrentes de sangre derramada.

Con un amplio conocimiento y experiencia en divulgación histórica, Jose Manuel Villalpando y Alejandro Rosas recrean los últimos días de los caudillos intelectuales y políticos que macaron el rumbo de una nación. La agonía del exilio de Porfirio Díaz, la siniestra emboscada para acabar con la vida de Pancho Villa y la ejecución de Maximiliano son una muestra de los momentos convulsionados de un papis que anhela comenzar a delinear su futuro.

Han participado en esta ficha: Nahui Ollin, ERB_Lector